Surface Finishing Academy

Electroplating Know How Basics


San Luis Potosi (Espanol),SLP
Nov. 7 - Nov. 8

Kushner Electroplating School en asociación con la International Surface Finishing Academy sostendrá un seminario en español de Kushner “Electroplating Know-How Basics”  en la Canacintra, San Luis Potosí, México, Noviembre 7 - 8, 2014. Esta será la primera vez que este aclamado programa estará disponible para el público fuera de estados unidos y en español.

Para saber más acerca de “Electroplating Know-How Basics” o registrarse en el evento, visita www.platingschool.com o escribe un correo a info@platingschool.com 

 

A quien está dirigido el curos:

Operadores interesados en aprender más acerca de las operaciones que realizan
Técnicos y representantes de ventas que venden dentro de la industria de la galvanoplastia
Compradores que trabajen en la industria de la galvanoplastia
Ingenieros que requieran un mejor entendimiento de las operaciones de galvanoplastia
Ejecutivos en la industria de la galvanoplastia que requieran un mejor entendimiento de las operaciones de su planta

 

Algunos de los temas que se cubrirán:

Las matemáticas para electroplating
Electroquímica para galvanoplastia
Problemas medio ambientales en galvanoplastia
Ciclos de galvanoplastia
Procedimientos de prueba
Fundamentos de la corrosión
Química de la galvanoplastia
Seguridad en operaciones de galvanoplastia
El equipo de la galvanoplastia
Técnicas de limpieza y enjuague
Panorámica de la selecciones de procesos para el acabado de metales
Principios de la solución de problemas

Acerca del instructor

William Sepp  es el instructor y director del programa de Kushner Electroplating School.  Kushner School ha venido entrenado  en la ciencia de la galvanoplastia por más de 60 años. Los materiales de entrenamiento y métodos usados por Kushner Electroplating School incluyendo Know-How Basics son reconocidos como los mejores  disponibles en la industria de la galvanoplastia.  Mr. Sepp tiene más de 35 años de experiencia en la industria de la galvanoplastia, iniciando sus primeros años trabajando en una maquiladora de galvanoplastia y posteriormente en una manufacturaría, seguido de 30 años con los proveedores de productos químicos y equipos más importantes de la industria de la galvanoplastia. Mr. Sepp esta active en numerosos organizaciones de estándares de la industria y ha publicado numerosas publicaciones a través de su carrera.

Honorarios:   2 días Electroplating Know-How Basics

El costo total de inscripción es $975.00 USD. Si tres o más personas provienen de la misma organización y se inscriben al mismo tiempo el costo será de $875.00 USD por persona.  Comida y habitaciones de hotel no están incluidas.

Acerca de Kushner Electroplating School

Fundad  a finales de 1930, Kushner Electroplating ofrece educación y programas personalizados a los galvanizadores en todos los aspectos de la electrodepositacion. Actualmente, Kushner es la Fuente principal de educación para la tecnología de la galvanoplastia en aplicaciones decorativas y funcionales como: Aeroespacial, Automotriz, y Electrónica. Kushner ofrece una variedad de programas, servicios y presentaciones incluyendo programas On Line, y cursos de Certificación, programas de entrenamiento en sitio y Consultoría 

“Los cursos y servicios de educación personalizada son de gran valor para los actual fabricantes de galvanoplastia. Después de numerosos requerimientos de expandir nuestros programas más allá de Estados Unidos, estamos encantados de poder ofrecer nuestro más popular seminario de 2 días, “Electroplating Know-How Basics” para el auditorio internacional.

 - William Sepp – Program Director, Kushner Electroplating School

 

Select A Location:

 
Available Locations
San Luis Potosi,SLP (Price Per Person : $975) Nov. 7 - Nov. 8
San Luis Potosi (Espanol),SLP (Price Per Person : $975) Nov. 7 - Nov. 8
 
$975
per attendee.
 
Register Now(Secure Online Registration.)